Sobre nosotros

APAPACHOA esta compuesto por un equipo humano,cuyo objetivo diario es hacer la vida más fácil y feliz, para aquellas personas que por diversas causas encuentran dificultades en su día a día.

Desde el EQUIPO DE APAPACHOA estamos orgullosos de ofrecer una gran selección de muñecos  para ayudar en la vida cotidiana de la personas que tienen dificultades.

Elaboramos emociones.


Los muñecos que fabricamos son de diferentes tamaños, formas y etnias, todos adaptados para su fácil manejo y mejor adaptación a la ayuda requerida en cada situación.

Los muñecos  tienen el tamaño y peso perfecto, lo que no solo hace que el muñeco se sienta lo más real posible, si no que sea fácil de abrazar y manejar.

Los cuerpos de nuestro muñecos son blandos, realizados en algodón con un gesto candoroso. Todos los materiales, olores, formas y colores son muy cuidados al diseñar nuestros muñecos para que sea agradable al tacto y a la vista. Dependiendo del modelo miden entre 30 o 45 cm. de alto, es suave, mullido y fácil de acariciar.  Aunque tenga elementos electrónicos, es fácilmente lavable.

Gracias a la electrónica, ayudamos también a establecer lazos  emocionales con el muñeco.

APAPACHOA te hace sentir.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.